Así es como me protejo de la Influenza

Podrán decir que soy escéptico o que tal vez me tomo las cosas muy a la ligera, pero la verdad es que no le hice caso a las autoridades para protegerme del virus de la influenza, ya que no creo que los cubrebocas, las máscaras con filtro de aire, ni los geles antibacteriales me puedan proteger, dado que esta enfermedad se comporta de manera muy inusual. La verdad sobre la llamada influenza porcina es que es un letal virus creado artificialmente por ingenieros chinos para destruir México, ya que nos ven como competencia contra los Estados Unidos en el mercado de las importaciones.

así me protego de la influenza

Este virus no se parece nada a la influenza común, ya que primero debilita las defensas causando un leve resfriado, luego tu piel comienza a carcomerse hasta que finalmente tu cerebro deja de funcionar en su mayoría y te conviertes en lo que todos conocemos como un zombie. En lugar de estar perdiendo el tiempo comprando cubrebobas deberías conseguir armas de alto calibre para luchar contra los zombies, si no puedes conseguir armas de fuego de manera legal siempre existe la opción de buscar en el mercado negro. Otra manera recomendable para conseguir armamento es unisre al EZNL o la las FARC, estos grupos armados podrían ser la clave para eliminar a los zombies.

Deja un comentario