Atributos Electrónicos

A lo largo de los últimos cuatro años me he movido en mis salidas nocturnas al ritmo de la música electrónica, y alguna vez de curioso busqué en internet los videos de algunas canciones y déjenme decirles que me gustaron mucho. No soy fan de este género musical, yo prefiero el Metal (Merol) o el Rock, pero creo que para ir a un antro no serían muy apropiadas mis preferencias musicales, por lo cual considero adecuado y disfruto de este tipo de música en los clubes nocturnos.

El punto de este post es compartirles que he descubierto una nueva vocación, un nuevo rumbo de vida y es que desde ahora en adelante voy a encaminar todos mis esfuerzos a ser director de videos de música electrónica, es simplemente lo mío. Se preguntarán el porque hago estas afirmaciones y la respuesta es la siguiente: durante el último mes he escuchado una canción muy seguido en la radio llamada Infinity de Guru Josh Project, y tras ver el video me di cuenta que es el mismo video que yo hubiera hecho.

Efectivamente yo hubiera hecho lo mismo, poner una serie de escenas del artista haciendo lo suyo, nada importante, mientras en  la secuencia principal del video apreciamos a una hermosa chica que inexplicablemente comienza a quitarse la ropa.

(Resto de la entrada tras el salto)

Para ilustrar mi punto déjenme mostrarles otros videos que también hubiera hecho muy similares.

Ajá.

Vodpod videos no longer available.

Si la canción se llama Russian Girls lo primero que me dice mi instinto de director de videos musicales es poner a un montón de chicas rusas mojándose y bailando a la Bikini Contest Wet Shirts.

Razones no me faltan para poner a una chica aceitada con pantaloncillos cortos en un video.

Responder

